ESPECTÁCULOS

Eduardo Capetillo responde a quienes lo critican de ser celoso con Biby Gaytán

Eduardo Capetillo respondió a las críticas que ha recibido durante varios años por presuntamente ser celoso con su esposa, Biby Gaytán

Eduardo Capetillo y Biby GaytánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eduardo Capetillo reciente fue entrevistado en el canal de YouTube de su hija, Alejandra Capetillo, quien le hizo una pregunta que muchos se han hecho a lo largo de los años.

En el video, la joven cuestionó a su padre sobre los celos, pues, desde que inició su noviazgo con Biby Gaytán, muchos han señalado que el famoso es alguien bastante posesivo con la mamá de sus hijos e hijas.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Tras fallecimiento de Magda Rodríguez, esto podría pasar con 'Guerreros'

Lejos de estar molesto por los señalamientos, Eduardo comentó que ahora entiende que la gente siempre tendrá algo que decir de los demás, por lo que esto ahora es algo a lo que no le toma tanto parecer.

En el medio que yo me he desenvuelto profesionalmente solemos ser juzgados todo el tiempo".

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

El emitir juicios es un síntoma natural de los seres humanos, yo de hecho en su momento fui juez, pero a través de un proceso de vida que he llevado a lo largo de 16 años he trabajado mucho en mí", dijo.

Por si fuera poco, Capetillo destacó que los 28 años de matrimonio respaldan el amor que hay entre él y Biby, pues si ella no fuera feliz, hace mucho se habrían dejado.

Con información de: TV Notas