ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian afirma que las críticas de su cumpleaños son por que le tienen envidia

Una fuente cercana a la socialité Kim Kardashian, asegura que no le importan las críticas por haber hecho una extravagante fiesta de cumpleaños en la pandemia y añadió que la gente está celosa de ella

Kim Kardashian afirma que las críticas de su cumpleaños son por envidia Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue hace un par de semanas cuando la famosa Kim Kardashian celebró una extravagante fiesta de cumpleaños en una isla privada con sus familiares y amigos más íntimos.

Pero, el problema fue que el festejo de la empresaria se consideró imprudente porque el mundo atraviesa una dura pandemia mundial por culpa del coronavirus. Por lo qué críticas y ataques hacia ella y sus cercanos no se hicieron esperar.

Lee también: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night Swim

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Podría interesarte: Tragedia en Televisa: Confirman la muerte de la productora de 'Hoy', Magda Rodríguez

Sin embargo, una fuente cercana a la líder del clan Kardashian asegura que Kim estaba consiente de las críticas, pero que realmente no le importaban y que no prestaba atención a esos malos comentarios.

Su fiesta de cumpleaños fue muy divertida y se divirtió muchísimo... Aunque está recibiendo críticas por llevarse a sus amigos, no le importa”.

Además, la misma fuente añadió que el festejo fue increíble y que los ataques que dejan para ella en sus redes es porque le tienen celos.

A pesar de que está recibiendo una reacción violenta por llevarse a sus amigos, no le importa. Ella piensa que es porque la gente está celosa. Quería celebrar cumplir 40 años y está feliz con su vida, sabe quién es y tiene más confianza que nunca ".

La misma fuente agregó que el festejo fue increíble y divertido. También confesó que realmente no fue un grupo muy grande de invitados. Además, fue la misma Kim quien se encargó de transportarlos a todos de manera segura.

Fuentes: Instyle e Instagram @kimkardashian