ESPECTÁCULOS

Kylie y Kendall Jenner 'rompen’ Internet al recrear una foto de su infancia en este Halloween

Las hermanas Jenner dejaron los rencores de su última pelea atrás y hacen pareja con sus disfraces para recrear foto de cuando eran niñas

Kylie y Kendall Jenner recrean foto de su infancia en este HalloweenCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue hace un par de semanas atrás, cuando las famosas hermanas Kylie y Kendall Jenner pusieron las cosas tensas en la familia al tener una  una fuerte discusión por un 'outfit'.

Sin embargo, parece ser que eso está totalmente olvidado, pues ambas conmovieron a sus seguidores en redes al ponerse nostálgicas y recrear unos disfraces que usaron cuando eran niñas para este Halloween.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

La foto original fue tomada cuando las dos celebridades cursaban la escuela primaria. Pero, lo interesante de esta recreación es que las Jenner añadieron un toque más provocador y pelucas de mejor calidad a estas nuevas versiones.

Este no es el único disfraz que las 'influencers' han utilizado. Pues Kylie se ha disfrazado de 'Power Ranger Rojo', 'Minion' y hasta serpiente. Por su parte, Kendall robó suspiros con un disfraz inspirado en Pamela Anderson en su personaje de 'Barb Wire'.

Fuentes: Daily Mail e Instagram @kyliejenner