ESPECTÁCULOS

Lidia Ávila logra reencontrarse con valioso ser querido tras varios meses de angustia

La cantante, Lidia Ávila, externó muy agradecida por la ayuda que recibió para poder encontrar a su perrito, quien tenía varios meses perdido

Lidia Ávila Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Lidia Ávila, compartió por medio de sus cuentas de redes sociales, que luego de varios meses de angustia, pudo dar con el paradero de su mascota, un perro llamado 'Hugo Sánchez'.

Según mencionó la artista, pudo encontrar a su animal de compañía gracias a la ayuda de una persona con buen corazón, por lo que ahora esta de nuevo con el can.

Lee también: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

El pasado mes de julio, la integrante de OV7 mencionó que su perrito se había escapado de su casa en Coyoacán, por lo que solicitó la ayuda a sus miles de seguidores para encontrarlo.

Por medio de sus historias de Instagram, Lidia llegó a manifestar en más de una ocasión lo triste y devastada que estaba al no saber de 'Hugo Sánchez'.

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

tengo los ojos de sapo, me duela la cabeza de tanto llorar", externó en alguna ocasión.

además de eso agradeció el apoyo de todos los que le dieron recomendaciones para la búsqueda.

Sin embargo, luego de haber realizado una alerta amber canina, la famosa logró encontrarse con su amigo nuevamente, por lo que a través de Instagram mencionó estar agradecida por la ayuda que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me han preguntado mucho cómo fue que Hugo regresó con nosotros, así que aquí les va la historia...

Una publicación compartida de Lidia Ávila (@lidiaavila) el

 

Con información de: TV Notas