ESPECTÁCULOS

Luciendo su nueva figura, Adele habla sobre los rumores de su nuevo novio

Con la reciente aparición de la cantante en el programa 'Saturday Night Live', muchos rumores amorosos han salido a la luz

Adele habla sobre los rumores de su nuevo novio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- No cabe duda que este año ha sido excelente para la cantante Adele en varios aspectos de su vida y ella misma lo ha dejado claro cada que puede desde que reapareció para al público con una nueva figura. 

Sin embargo, su nueva imagen no es lo único que ha llamado la atención, si no que también los rumores de su vida amorosa, pues desde su divorcio, la cantante se ha mantenido bastante reservada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 days to go ♥️

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Pero, debido a que la artista fue vinculada con el rapero británico Skepta, tras asistir a su fiesta de cumpleaños e intercambiar comentarios en Instagram, se tomó un momento en Saturday Night Live hablar sobre eso y aclarar las especulaciones. 

Ahora voy a regresar a mi cueva para seguir siendo la señora de los gatos (soltera) que soy. Paz, y hasta el año que viene".

Así que, fue de esa manera tan divertida, como la cantante Adele aclaró la duda de sus admiradores de que se encontraba soltera. Cosa que ella misma considera bastante bien, porque le da tiempo de conocerse mejor y además trabajar con su próximo álbum.

Fuentes: Glamour e Instagram @adele