ESPECTÁCULOS

Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, se va a la playa y lo presume en Instagram

La guapa jovencita, Mar Alexa de Regil, se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en las playas de Quintana Roo, por lo que no perdió la oportunidad de mostrarse bajo el sol y desde la arena

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La ‘influencer’ Mar Alexa de Regil, ha sabido ganarse a su público, pues con frecuencia actualiza sus redes sociales con fotos y videos de su vida diaria.

De esta manera, la jovencita de 17 años publicó un par fotografías a través de su cuenta de Instagram donde se deja ver disfrutando del sol y la arena de las cálidas playas de Tulum.

Lee también: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

En las imágenes, lleva puesto un bañador negro con estampado 'animal print' que la hizo lucir radiante y dejó ver que es dueña de una figura atlética como la de su madre, Bárbara de Regil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extraño tulum

Una publicación compartida de MAR DE REGIL (@marderegil._) el

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

Las publicaciones de Mar de Regil se convirtieron en todo un éxito, pues sus más de 2.4 millones de seguidores no tardaron en reacciones dejándole cientos de comentarios positivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se me antojo un coco 🥥

Una publicación compartida de MAR DE REGIL (@marderegil._) el

Fuente: Instagram @marderegil._