ESPECTÁCULOS

Roger González revelaría tener noviazgo con una joven 16 años menor y esto lo probaría

A través de su cuenta de Instagram, Roger González dejó entrever que tiene una relación amorosa con u joven compañera en 'Todos Quieren Fama', Valeria Cuevas

Roger GonzálezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roger González, el famoso conductor de Venga la Alegría, ha logrado ganarse a pulso el favoritismo del público, tanta ha sido su popularidad, que incluso consiguió su propio show en TV Azteca.

En Todos Quieren Fama, el presentador, junto a su compañera, Valeria Cuevas, invita a una serie de concursantes a luchar para demostrar sus talentos sobre el escenario.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Tras fallecimiento de Magda Rodríguez, esto podría pasar con 'Guerreros'

No obstante, lo que ha trascendido ahora, es que Roger podría haber una relación de noviazgo con la joven, quien le lleva 16 años de diferencia.

Aunque ninguno de los famosos lo ha confesado de su propia boca, el presentador dejó este mensaje en Instagram, el cual para muchos dejaría en claro que podría existir un romance entre los dos.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

Lo más valioso que tengo en la vida, es la gente que me rodea y elijo. La vida me presentó a esta bellísima luciérnaga Valeria Cuevas y aunque ella no sepa aprendo mucho de esta mujer. Será el primero de muchísimos a viajes juntos", escribió Roger en su post.

 

Con información de: Instagram @rogergzz