ESPECTÁCULOS

¡Se casó! Tras desgarradora pérdida, Eduardo Videgaray llega al altar con su novia, Sofía Rivera Torres

Tras sufrir una desgarradora pérdida los famosos conductores, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, han llegado al altar a un mes de comprometerse en una hermosa ceremonia al aire libre con poco invitados

¡Se casó! Tras desgarradora pérdida, Eduardo Videgaray llega al altar con su novia, Sofía Rivera Torres.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un mes de comprometerse y haber sufrido una desgarradora pérdida la pareja de conductores, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, se han casado en una hermosa ceremonia al aire libre con pocos invitados siendo testigos de su "sí acepto" en el altar. 

El pasado mes de octubre Videgaray le propuso matrimonia a Rivera en una romántica cena con pétalos de flores blancos rodeándolos, pero este enlace causó al molestia de la primer esposa del conductor, ya que lo acusó de golpeador negándose a anular su matrimonio religioso.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

Pero eso no fue el único golpe a su felicidad, ya que el pasado viernes 30 de octubre se reveló que había fallecido la abuela de Sofía, a quién en ocasiones anteriores se había referido como alguien muy especial y que deseaba llegar al altar de blanco para cumplirle ese deseo. 

Sin embargo, pese a esta dolorosa pérdida y los rumores de violencia, la pareja decidió unirse y sellar su amor con los familiares y amigos más cercanos el pasado sábado 31 de octubre en una ceremonia al aire libre tomando todas las medidas del distanciamiento social por el Covid-19.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

Este enlace aún no tenía una fecha ni habían circulado detalles al respecto, pero mediante las redes sociales de un par de invitados se pudo saber sobre la inesperada y muy pequeña boda. 

En las fotos a la pareja se le pudo ver a la pareja muy feliz en el altar entregándose los anillos, ella en un hermoso vestido strapple blanco, mientras que él optó por un traje azul cielo, cautivando a todo aquel que los vio.

Podría interesarte: Tragedia en Televisa: Confirman la muerte de la productora de 'Hoy', Magda Rodríguez

 

 

Fuente: TV Notas