ESPECTÁCULOS

Tragedia en 'Guerreros 2020': Así lamentan la muerte de su "guerrera mayor", Magda Rodríguez

Ante la inesperada muerte de la productora de 'Hoy', Magda Rodríguez, el famoso programa del que también fue parte, 'Guerreros 2020' lamentó su muerte pues siempre fue la guerrera mayor

Tragedia en 'Guerreros 2020': Así lamentan la muerte de su "guerrera mayor", Magda Rodríguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la inesperada muerte de Magda Rodríguez, Guerreros 2020, el programa del que también formó parte decidió lamentar la desgarradora pérdida con un triste mensaje en Instagram.

Aún cuando en su momento se rumoró que la productora de Hoy tenía sus preferencias por uno de los equipos, estos no se hacen esperar para expresarle su amor y la tristeza que los embarga con su adiós.

Te puede interesar: Tragedia en Televisa: Confirman la muerte de la productora de 'Hoy', Magda Rodríguez

Con un profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida productora, Magda Rodríguez. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos, compañero y principalmente enviamos mucha luz a Andy Escalona y Andy Rodríguez”, se lee en el post.

Mientras que en la publicación se agregó una fotografía donde se observa a productora que ahora descansa en paz en uno de sus momentos de total dicha, plenitud y felicidad por los tantos proyectos que en su paso iba logrando.

Lee también:  ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx