ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y 'ahogada' en deuda, Grettell Valdez da trágica noticia: "Me contagié de Covid-19"

Tras dejar Televisa y pedir ayuda para pagar una deuda, la actriz Grettell Valdez dio una trágica noticia a sus fans al confesar que se había contagiado de Covid-19

Tras dejar Televisa y 'ahogada' en deuda, Grettell Valdez da trágica noticia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las malas noticias no dejan de llegar a Grettell Valdez y a solo unas semanas de haber perdido a su padre, Guillermo Smythe, a causa del coronavirus, ahora ella confirmó que también se contagió de Covid-19.

El pasado 4 de octubre la exactriz de Televisa confesó que su tío, a quien amaba como un padre, había fallecido y lo más complicado es que no contaba con el recurso económico para pagar la deuda millonaria del hospital, por lo que pidió ayuda a sus fans y colegas.

También lee: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

Meses atrás, Grettell también atravesó por otro difícil momento pues se mencionó que su esposo Leo Clerc había sido arrestado en Suiza por un supuesto fraude, sin embargo, ella desmintió esta versión.

Ahora Valdez se enfrenta a un nuevo reto pues dio positivo a coronavirus y así lo informó a través de sus historias de Instagram.

Quiero pedirles que no bajen la guardia, que se sigan cuidando, lamentablemente me contagié de Covid, estoy siguiendo todo el protocolo para salir rápido de esta situación, así que cuídense", comentó.

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grettel Valdez da positivo al COVID19 🙏🏼

Una publicación compartida por 🧿 Chamonic3 (@chamonic3) el

 

Cabe resaltar que Grettell no detalló si su hijo Santino, fruto de su relación con Pato Borghetti, habría dado positivo al igual que ella.

Fuente: TVNotas