ESPECTÁCULOS

Tras desaparecer y ser dado por muerto, Rafael Amaya 'regresa' al foro de 'El Señor de los Cielos'

El actor sonorense, Rafael Amaya, reaparece en Instagram luego de años alejado del medio tras estar en la cima del estrellato al protagonizar 'El Señor de los Cielos'

Rafael Amaya reaparece en el foro de 'El Señor de los Cielos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras años desaparecido del ojo público, el actor Rafael Amaya, recordado por su participación en telenovelas de Televisa y sobre todo por interpretar a 'Aurelio Casillas' en El Señor de los Cielos, reapareció en Instagram en el foro de la serie.

El paradero y estado de salud del sonorense aún permanecen siendo una incógnita para todos, incluso para sus compañeros en la serie de Telemundo, en la cual apareció solo en seis de las siete temporadas tras retirarse inesperadamente.

Lee también: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra vez en los Cielos Gracias por la bienvenida Medellín!!! Nos vemos pronto! #feriadelasflores

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

Aunque hace unos meses reapareció en un video de TikTok, presuntamente grabado en la CDMX por una fan, el actor no ha hecho ninguna declaración ni ha publicado nada en sus redes sociales. 

Se ha especulado que padece una grave enfermedad, que cayó en las 'garras' de las adicciones, que fue secuestrado sexualmente e incluso que había muerto o estaba al borde de, sin embargo, Amaya ha guardado silencio ante esto.

Lo último que declaró ya hace cinco años fue que no tenía problemas con las drogas pero que sí había sido hospitalizado por estrés y cansancio, ya que atravesaba por varios problemas personales y estos le provocaron una crisis nerviosa.

Sin embargo, aunque el actor actualmente está alejado de los foros de grabación, es recordado por sus compañeros en El Señor de los Cielos. Aunque ellos tampoco saben cómo o dónde está, aseguran que lo recuerdan con cariño.

Podría interesarte: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

Uno de ellos fue David Ponce, el actor que le dio vida a 'José Manrique', mejor conocido como 'Skinny' en la serie. El histrión causó furor al compartir hace una semana una imagen inédita de él con Amaya.

La fotografía fue tomada cuando trabajaban juntos en ese proyecto, pues ambos aparecen caracterizados como sus personajes desde los foros de grabación.

Esta foto estaba bajo llave. Hoy ya no. Rafa y David", escribió Ponce en la descripción.

Aunque se desconoce de qué año es la instantánea, usuarios enloquecieron en los comentarios y se llenaron de nostalgia.

Estamos todos esperando la temporada 8 del señor de los cielos", "Extraño al 'Señor de los Cielos'", "¿Cuándo regresará Amaya?", "Rafael, regresa a la serie, te extrañamos", "¿Dónde estará Aurelio?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta foto estaba bajo llave 🔐 , hoy ya no 🔓. Rafa y David 💥

A post shared by David Ponce (@davidponcesoy) on

Fuente: Publímetro e Instagram @davidponcesoy y @rafaelamayanunez