ESPECTÁCULOS

Travis Scott cierra su Instagram tras recibir ataques racistas en su última publicación

El rapero Travis Scott recurrió a cerrar su Instagram tras recibir ataques racistas en su última publicación donde mostraba su disfraz de Halloween

Travis Scott cerró su Instagram Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue este domingo, cuando los fanáticos de Travis Scott quedaron sorprendidos al notar que la cuenta de el rapero había sido eliminada.

Ante esto, muchos teorizaron que se debía a los ataques que el artista recibió las últimas horas tras haber publicado una fotografía donde estaba vestido como el popular personaje de DC Comics, 'Batman'. Pues en Twitter o en comentarios de Instagram se burlaban de el y de su disfraz.

Y al percatarse de esto, los usuarios en redes comenzaron a defenderlo, mientras que otros continuaban burlándose. Sin embargo, otros piensan que el verdadero motivo por el que decidió cerrar su red social se debe a que sacará nueva música.

Ya que Scott suele apartarse de sus redes sociales cada que está trabajando en un nuevo proyecto y además, una fuente cercana afirmó que entregó una carta a los DJ de Radio donde agradecía por apoyarlo en la preparación de su nuevo álbum.

Fuentes: La Verdad y Twitter @nojumper