ESPECTÁCULOS

VIDEO: El día en que Magda Rodríguez evitó pelea entre Adame y Trejo en 'Hoy'

El mundo del espectáculo se estremeció con la repentina muerte de Magda Rodríguez; por ello, recordamos el inolvidable momento en que ella evitó una pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora Magda Rodríguez falleció la mañana de este domingo en su casa de la Ciudad de México donde fue hallada por una empleada doméstica, quien pidió ayuda.

La triste pérdida de la famosa tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, por ello, recordamos uno de sus episodios más importantes a la cabeza del programa Hoy, donde reunió a Carlos Trejo y Alfredo Adame.

Durante la transmisión todo fluyó en orden, los ‘enemigos’ compartieron una mesa de debate donde se turnaban para hablar durante 1 minuto, algo que parecía imposible por el fuerte pleito que existe entre los conductores.

Lee también: ¿Qué fue de Gaby Rivero? Tras cirugía y kilos de más, desapareció de Televisa y así luce ahora

Sin embargo, lo que muchos no sabían era lo que hubo minutos antes de salir al aire, pues Adame y Trejo casi se agarran a golpes, situación que la propia Magda Rodríguez se encargó de impedir.

Incluso, durante una pausa del matutino, los dos polémicos personajes se hicieron de palabras y se retaron a golpes, video que fue grabado tras bambalinas y que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Filtran que participante roja abandona 'Exatlón' y lloran su partida

Según el primer reporte de los paramédicos que la atendieron en su domicilio, la muerte de Magda Rodríguez se debió a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Fuente: Twitter