ESPECTÁCULOS

¿Adiós Edwin Luna? Kimberly Flores aparece con Latin Lover y deja en shock a Instagram

La modelo guatemalteca y esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, se dejó ver posando junto al famoso Latin Lover y dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram

¿Adiós Edwin Luna? Kimberly Flores aparece con Latin Lover y deja en shock a Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y cantante guatemalteca, Kimberly Flores, causó tremenda revolución en las redes sociales luego de que hace algunas horas compartiera un video en el que aparece al lado del famoso actor y luchador, Víctor Manuel Resendiz Ruiz, mejor conocido como Latin Lover.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la guapa esposa de Edwin Luna explicó que el galán de Televisa es el modelo y protagonista del videomusical de su nuevo sencillo Mejor me quedo sola.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Para darle promoción a su canción, Kimberly publicó una instantánea en donde ella y Latin Lover aparecen posando desde una de las locaciones en donde filmaron el videoclip e invitó a sus seguidores a no perderse el estreno este próximo viernes 13 de septiembre.

Te agradezco infinitamente por ser parte de Mejor me quedo sola... estamos ya en semana de estreno", escribió Kimberly.

Un placer trabajar contigo y con todo el equipo de profesionales. Todo saldrá al cien primero Dios. Con todo amiga", respondió el exluchador.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

La publicación de Kimberly generó tremendo revuelo y se llenó con decenas de críticas para la guatemalteca debido a que sus detractores y algunos fans afirman que no tiene talento para cantar.

Ya no saques música".

Pura ridiculez".

Ni al caso tú cantando".

Fuente: Instagram @kimfloresgz