ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández enloquece a sus fans al posar en famosa revista y presumirlo en redes

Alejandro Fernández enloquece a sus fans al posar en famosa revista y presumirlo en redes sociales, donde de inmediato comenzaron a escribirle varios comentarios

Alejandro Fernández, cantante mexicanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández sorprendió a sus fanáticos al presumir que posaron en una famosa revista, momento que los hizo reaccionar en sus redes sociales.

El cantante mexicano Alejandro Fernández, mejor conocido como 'El Potrillo', sorprendió con sus seguidores de su cuenta de Instagram que una famosa revista mexicana lo puso como el personaje de portada, misma que hizo enloquecer a sus fans.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Con un traje negro, su cabello lleno de canas, un arete en la oreja, Alejandro dejó cautivadas a las personas que no dudaron en dejarle un mensaje. Por su parte él le agradeció el espacio a Quien por seleccionarlo como una de las 50 personas que transforma México.

Lee también: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Transformar a un país no es algo sencillo, se necesita del esfuerzo de todos. Los millones de pasos que se dan a diario en MI MÉXICO sirven de guía para las nuevas generaciones que están dispuestas a poner a nuestra nación en el punto más alto del mundo", escribió Fernández.

Fuente: @alexoficial