ESPECTÁCULOS

Anel Noreña estalla contra representante de José Joel por falsificar acta matrimonial con su hijo

Anel Noreña estalló contra Brenda Ocaña, la representante de su hijo, José Joel, luego de descubrir que ella falsificó un acta de matrimonio con él

Anel NoreñaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que falleció el legendario cantante, José José, han salido diversas polémicas sobre su familia, pues ha habido de todo un poco, desde peleas por las regalías del artista, hasta un hijo no reconocido.

Sin embargo, ahora el escándalo provino de Anel Noreña, la exesposa de 'El Príncipe de la Canción', quien estalló contra Brenda Ocaña, la representante de su hijo, José Joel, pues recientemente descubrió que falsificó un acta de matrimonio donde dice estar casada con él.

Lee también: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

En la reciente emisión del programa, De Primera Mano, Anel le comentó a Gustavo Adolfo Infante que está cansada de todo lo que ha dicho Brenda hasta ahora.

A mi esa vieja me tiene hasta la coronilla, por todo lo que ha venido haciendo, todo lo que ha venido diciendo, esa señora está para venderle fechas a mi hijo, que venda fechas de mi hijo, porque ahora, porque ahora hasta un acta apócrifa de matrimonio con José Joel sacó Brenda Ocaña", le dijo Anel a Gustavo en privado.

Te puede interesar: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Con información de: De Primera Mano