ESPECTÁCULOS

Bad Bunny se encuentra listo para participar en la tercera temporada de 'Narcos: México'

El cantante puertorriqueño Bad Bunny está listo para su participación como estrella invitada en la la tercera temporada de 'Narcos: México'

Bad Bunny participará en la tercera temporada de 'Narcos: México'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las grabaciones para la tercera temporada de Narcos: México parecen ser que están listas para comenzar y entre sus estrella invitadas destaca la participación de el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Acasio, quien es más popular bajo el nombre de Bad Bunny.

Según señalan, Benito interpretará a Arturo “Kitty” Paez, un joven pandillero de buen nivel socioeconómico que se involucró en los "Narco Juniors" al verse influenciado por el dinero y las drogas. 

 

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Así mismo, se comentó que esta tercera temporada estará ubicada dentro de la década de los 90, cuando el tráfico de drogas comenzó a globalizarse. De igual manera se hablará sobre las luchas de los diferentes carteles independientes dentro de México.

Además, el actor Luis Gerardo Méndez tomará el papel del protagonista tras la salida de Diego Luna. A su vez, la producción de la serie comentó que tienen preparadas diversas sorpresas para los fanáticos de la serie.

Fuentes: El Universal