ESPECTÁCULOS

¿Bajo influencias de las drogas? Revelan escalofriantes detalles del ataque de Eleazar Gómez a Stephanie

Un supuesto amigo de Stephanie Valenzuela ha dado una exclusiva a 'TV Notas', dónde reveló escalofriantes detalles del ataque de Eleazar Gómez a la modelo, revelando si este estaría bajo las influencias de sustancias nocivas

¿Bajo influencias de las drogas? Revelan escalofriantes detalles del ataque de Eleazar Gómez a Stephanie.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente ha publicado TV Notas una exclusiva de un supuesto amigo cercano a Stephanie Valenzuela, quién reveló nuevos escalofriantes detalles respecto al polémico ataque de Eleazar Gómez a la modelo, hablando respecto si estaba o no bajo las influencias de las drogas

Esta fuente señaló que cuando Stephanie conoció a Eleazar quedó flechada inmediatamente al igual que él y rápidamente se fueron a vivir juntos, momentos desde que comenzaron las agresiones por parte del actor de Televisa, pero que ella no se animaba a denunciarlo debido a que tenía mucho miedo de las consecuencias.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Apenas llevaban tres meses de noviazgo y así de rápido se convirtió en una relación tóxica. Tefi nos contó que Eleazar ya empezaba a violentarla de manera verbal, que la hacía menos, la humillaba e insultaba constantemente, y que en las últimas semanas empezó a estar mal la relación, pero tenía miedo a represalias", explicó la fuente.

Tefi no es una mujer sumisa ni dejada, y entre broma y broma sí le llegó a decir a Eleazar que ella no toleraría que le pusiera una mano encima, pero parece ser que a él se le olvidó o no le creyó, y volvió a tener sus arranques. Eleazar tiene serios problemas con el alcohol, se pelea con todo el mundo en público, pierde la cabeza, se vuelve muy violento", agregó.

Tras esto señaló que el detonante en la agresión fue que Valenzuela dudó en aceptar el anillo de compromiso cuando le propuso matrimonio, por lo que al llegar a la casa él se volvió loco reclamándole y ella al pensar que era un arranque de su bipolaridad lo ignoró y esto lo descontroló, tomándola por sorpresa del cuello, golpeándola y mordiéndola.

Podría interesarte: 'Hija' de Raúl Velasco y La India María impacta al reunirse con nieto del conductor de Televisa

Imagínate, estaba en shock, le pasó todo por la mente; dice que sólo trató de cubrirse los golpes y gritó muchas veces para pedir ayuda, ¡sintió que moriría! Fue muy fuerte, incluso mientras Tefi nos contó lo que pasó, aún temblaba de miedo y no paraba de llorar", reveló. 

Contó que al ser detenido le suplicó a la modelo que lo perdonara y levantara los cargos legales, pero ella le aseguró que no lo haría, lo que molestó tanto a Gómez que comenzó a amenazarla frente a las autoridades, gritándole que la iba a "matar".

Él empezó a negar todo, pero al verse acorralado cambió de actitud y le pidió a Tefi que lo perdonara, que no procediera legalmente, pero como ella le dijo que no lo perdonaba; él se volvió a poner agresivo y la volvió a amenazar frente a la policía, le dijo que cuando esto pasara, la iba a matar. Eleazar está muy mal. Tefi estaba muerta de miedo, pero aun así acudió a levantar su denuncia acompañada por algunos vecinos", detalló.

En cuanto al tema de las drogas, mencionó que a ninguno les constaba que tuviera problemas con ellas, pero recalcó que ella tenía sus dudas ya que a veces actuaba como si fuera otro, cómo esa trágica noche, recalcando que ella solo sospecha pero que no tiene pruebas debido a que delante de ella jamás se metió nada, lo que dijo en su declaración y por lo que le hicieron a él pruebas toxicológicas de las que no se ha revelado resultado públicamente.

Podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras polémicas, Chapoy deja 'fuera' de 'Ventaneando' a Daniel Bisogno

Tengo entendido que esa misma pregunta le hicieron en la fiscalía a Tefi, pero ella dijo que no le constaba, que nunca había sido testigo de que se metiera algún tipo de drogas, pero por supuesto que no lo descartó, pues Eleazar parecía otro, hasta en sus ojos, en su expresión de la cara se ve como si estuviera bajo los influjos de alguna droga. De todas formas, al momento de la detención le hicieron varios estudios para saber exactamente en qué estado se encontraba, pero te repito, delante de ella nunca se drogó", finalizó.

Fuente: TV Notas