ESPECTÁCULOS

Chadwick Boseman: Esto es lo que hará Marvel para seguir adelante tras su trágica muerte

Marvel Studios tuvo que tomar una rápida decisión tras la trágica e inesperada muerte del actor Chadwick Boseman quien interpreta a 'Black Panther'

Marvel ya tomó su decisión con respecto al personaje del difunto actor Chadwick BosemanCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue a finales de agosto cuando el mundo quedó helado tras anunciarse la triste noticia de que lamentablemente el actor Chadwick Boseman murió a los 43 años tras perder la batalla que luchaba contra el cáncer de colon.

Sin embargo, entre la tristeza salió la pregunta sobre que sucedería con el personaje de Boseman, 'Black Panther', el cual estrenaría película en un par de años y además se convertiría en pieza clave del Universo de Marvel tras la salida de los personajes de los actores Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Lee también: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Todo parece indicar que el estudio ya tomó una decisión para poder cubrir la trágica perdida y según señala en TwitterGrace Randolph, una importante influencer y periodista de Estados Unidos, es que Marvel está trabajando en un doble del actor hecho por computadora que luce bastante real, pero que morirá al inicio de la cinta y será sustituido por su hermana 'Shuri', interpretada por la actriz Letita Wright.

Escuché que están haciendo un doble digital de Chadwick Boseman que se parece mucho a el en vida... El plan actual es que 'T'Challa' morirá en la batalla al comienzo de la película y 'Shuri' se convierte en el nuevo 'Black Panther'".

De igual manera, Grace también señaló que hay un guion donde se cuenta que la madre de 'T'Challa' murió a manos de los 'Atlantes', lo que dará entrada a un nuevo villano, 'Namor'.

Además, hay una versión del guion donde la madre de 'T'Challa' y 'Shuri' fue asesinada hace mucho tiempo por 'Atlantes', elevando así las apuestas de un vs contra 'Namor'...Veremos si se quedan con eso".

Pero, por el momento nadie del estudio a confirmado la noticia que fue difundida por Randolph, ni tampoco Letita ha hablado al respecto al tema, pues lo último que mencionó fue que hacer la cinta sin Boseman sería demasiado duro y extraño.

Fuentes: Tomatazos y Twitter @chadwickbosema @GraceRandolpgh