ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Sofía Rivera Torres, esposa de Videgaray, derrocha belleza desde la playa

La conductora Sofía Rivera Torres, quien es esposa de Eduardo Videgaray, derrochó belleza desde la playa mientras disfruta de su luna de miel y causó furor en Instagram

¡De infarto! Sofía Rivera Torres, esposa de Videgaray, derrocha belleza desde la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La tarde de ayer lunes la famosa conductora, Sofía Rivera Torres, de nueva cuenta logró desatar suspiros entre sus seguidores de redes sociales pues hace algunas horas mostró lo espectacular que luce mientras disfruta de su luna de miel.

La estrella de Imagen Televisión hace unos días contrajo matrimonio con su compañero de ¡Qué importa!, el conductor Eduardo Videgaray, y ahora ambos disfrutan de unos días de vacaciones en Tulum.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía compartió una nueva fotografía hace algunas horas y mostró lo increíble que luce al natural.

La conductora modeló con un 'outfit' casual compuesto por blusa y gorra blancas, lentes para cubrirse del sol y el cabello sujeto en una coleta, además de estar sin nada de maquillaje.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

La publicación de Sofía causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 30 mil Likes, además de que en los últimos minutos no ha dejado de recibir elogios.

Guaperrima".

La más hermosa de México".

Qué hermosa".

Fuente: Instagram @sofiariveratorres