ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Esta fue la sencilla dieta que Adele siguió para obtener una escultural figura

Recientemente se reveló cual fue la dieta que siguió la cantante Adele que le hizo lucir una envidiable nueva figura

Compartieron detalles sobre la dieta que Adele siguió para perder una gran cantidad de peso Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- A mediados de este año la cantante británica Adele impactó al publico con su nuevo cambio de imagen, pues la artista presumió una gran perdida de peso.

Según se reportó, la artista utilizó la dieta Sirtfood, la cual fue lanzada por dos nutriólogos en 2016 que consiste en un grupo de proteínas llamadas sirtuinas, que ayudan a regular el metabolismo, la inflamación y hacer más lento el envejecimiento. 

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Los alimentos más comunes de la dieta son soya, col rizada, arándanos, fresas, chocolate negro, manzanas, vino tinto, té verde matcha, aceite de oliva y cebollas.

La dieta tiene aspectos positivos que influyen a una alimentación más saludable y una perdida de peso rápida. Sin embargo, se debe estar al pendiente de alimentos como vino tino o el chocolate. Además, la perdida de peso influye en la perdida de agua y glucógenos, que es la energía acumulada en músculos y el hígado.

Algunos científicos han investigado la dieta y afirman que se basa en información verificada de su propia investigación y testimonios reales como el de la cantante pero se recomienda ir con un especialista antes de iniciarla.

Fuentes: El Confidencial