ESPECTÁCULOS

Desde foro de 'MasterChef', Anette Michel fascina a TV Azteca al lucir así de guapa a sus 49 años

Desde el foro de 'MasterChef', la conductora Anette Michel fascinó a todos los televidentes de TV Azteca al aparecer luciendo así de guapa a sus 49 años

Desde foro de 'MasterChef', Anette Michel fascina a TV Azteca al lucir así de guapa a sus 49 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz Anette Michel una vez más logró apoderarse de las miradas y atención de las redes sociales debido a que hace algunas horas mostró lo guapa que luce a sus 49 años al posar desde el foro de MasterChef.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exitosa estrella de TV Azteca compartió un nuevo video para mostrar cómo se viven las competencias de eliminación del reality detrás de cámaras.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

En la grabación, Anette Michel se dejó ver luciendo de lo más encantadora mientras lleva un 'look' atrevido y que no usa todos los días. Apareció con el cabello completamente rizado, sujeto en media cola y con un maquillaje que resaltó sus ojazos verdes.

Estamos aquí presenciando unos de los retos de eliminación", comenta Anette en el video.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

El video de la villana del melodrama Cuando seas mía fue toda una sensación de forma inmediata y se llenó con más de 13 mil reproducciones, además de que por supuesto, sus seguidores y fans no han dejado de elogiarla y ni de enviarle mensajes de cariño.

Estás divina".

Siempre tan guapa y elegante".

Más que bella".

Me encantas demasiado".

Fuente: Instagram @anettemicheltv