ESPECTÁCULOS

Esposo de Dulce María le dedica hermoso mensaje a la artista por su aniversario de bodas

Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, celebraron su primer aniversario de bodas y en redes sociales derrocharon miel el uno por el otro

Dulce María y Paco ÁlvarezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Más enamorados que nunca, Dulce María y su esposo, el productor musical, Paco Álvarez, celebraron juntos su primer aniversario de bodas el pasado 9 de noviembre, por lo que en redes sociales manifestaron el entrañable cariño que se tienen el uno por el otro.

Paco quien compartió algunas fotografías, junto a ellas publicó una emotiva carta, donde agradeció por todo el amor que le ha dado la cantante.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Hoy 9 de noviembre es nuestro aniversario, no hay segundo de mi vida, desde que quisimos estar juntos, que no piense en ti, en tu sonrisa, en tus ojos, en tu voz, pero sobre todo en el gran amor que has decidido regalarme y el enorme amor que siento por ti".

Has sido valiente, fuerte, sincera, honesta, amorosa, cariñosa. Has estado en mis enfermedades, en mis tristezas y has sido mi cómplice en todos los momentos felices. Aún recuerdo ese día que ante Dios nos unimos como esposos. Un día que jamás olvidaré, un día donde todas mis tristezas se olvidaron y pude por fin sentirme en paz".

Lee también: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

 

Y ahora, un año después, la vida nos sorprende con una Bebé hermosa que está por nacer y la bendición de una familia. Feliz primer aniversario mi amor Dulce María ¡Feliz 9 de noviembre! Te amo eternamente", escribió Paco.

Por su parte, la exRBD también publicó un par imágenes, donde de igual forma agradeció por todo lo que su marido le ha brindado, además, mencionó sentirse afortunada, pues su amor se ha encarnado en el bebé que están esperando con muchas ansias.

Con información de: TV Notas