ESPECTÁCULOS

¿Lo perdonará? Stephanie Valenzuela manda mensaje para Eleazar Gómez tras violentarla

Luego de haber sufrido las agresiones de su novio, Eleazar Gómez, la modelo, Stephanie Valenzuela, retomó sus redes sociales para dar un importante mensaje

Stephanie Valenzuela y Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La semana pasada, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela, resultó ser la presunta víctima del actor, Eleazar Gómez, quien fue arrestado por las autoridades de la Ciudad de México por agredir a su novia.

Actualmente, el artista se encuentra bajo proceso, mientras que la joven ha buscado alejarse lo más posible del ojo público y las redes sociales, no obstante, hace poco compartió a través de sus historias de Instagram, algo que podría ser para su supuesto agresor.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Me llegó una notificación de que un día como hoy 2 años atrás soltamos Intocable, una canción muy especial para mí, el video lo hicimos pensando en no al bullying... el tiempo pasa volando me da mucha nostalgia, un besote a todos, hoy me siento algo mejor los estuve leyendo, gracias", escribió. 

Dichas palabras fueron acompañadas del hashtag #noalbullying, cosa que muchos tomaron como referencia a lo que hace muy poco sufrió a manos de Gómez, pues escribió unas frases de su canción, "para ti soy intocable, una estrella inalcanzable".

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Con información de: TV Notas