ESPECTÁCULOS

"Lyn May recargada": Hacen pedazos a 'Gomita' por infartante baile en TikTok

Decenas de internautas hicieron pedazos a la famosa influencer mexicana, 'Gomita', luego de que los deleitara con infartante baile a través de su perfil de TikTok

Hacen pedazos a 'Gomita' por infartante baile en TikTok
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más las críticas y burlas hacia la famosa payasita Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', no se hicieron esperar debido a que hace algunas horas deleitó a sus fans con un infartante baile.

Mediante su cuenta oficial de TikTok, la expresentadora de Sabadazo compartió un nuevo video en el que presume sus dotes para el baile y se luce frente a la cámara con un espectacular y coqueto 'outfit'.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

'Gomita' decidió deleitar a sus miles de admiradores y seguidores al mostrar sus mejores pasos al ritmo del exitoso tema Bichota de la guapa cantante colombiana, Karol G.

La joven se paró frente a la cámara lista para su función en el circo mientras tan solo lucía unas medias de color negro, un body, suéter con cuadros blancos y negros, además de llevar el cabello suelto y maquillaje que resaltó su belleza.

También lee: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

La grabación de 'Gomita' por supuesto que causó furor de forma inmediata y se llenó con más de 159 mil reproducciones, además de que no ha parado de recibir elogios de parte de sus fans. Sin embargo, los haters de la payasita también se hicieron presentes y la destrozaron.

Sin duda la nueva Lyn May".

Qué mujer tan sinvergüenza".

Bien operada".

Lyn May en su versión recargada".

 Fuente: TikTok @gomitaoficial