ESPECTÁCULOS

Ninel Conde asegura que el dinero obtenido para ver su boda en streaming será para una buena causa

Ninel Conde aseguró que el dinero recaudado de su boda en streaming será para apoyar a mujeres y sus hijas e hijos que viven situaciones de violencia

Ninel Conde y Larry RamosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde sigue provocando gran escándalo por su reciente boda, y luego de informar que venderá boletos para que sus fanáticos pudieran ver su reciente enlace religioso con Larry Ramos, las críticas no se hicieron esperar.

A escasos días de anunciar que estaba vendiendo boletos para que sus seguidores vieran vía streaming todos los detalles de su boda con el empresario colombiano, la cantante empleó su cuenta de Instagram para comentar que este evento será con causa.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

¡Atentos #condefans! Todo lo recaudado será donado a la institución Fortaleza I.A.P. ¡Nos vemos este sábado 14! Compra tu boleto".

Lee también: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

De esta forma, Ninel dejó en claro que la transmisión que podrán disfrutar las personas de México, Miami y Los Ángeles al comprar su boleto con costo de 132 pesos, se realizará para ayudar a mujeres y sus hijas e hijos que viven situaciones de violencia.

Con información de: Agencia México