ESPECTÁCULOS

"No es hijo de José José": Sarita y Manuel José se unen en "perversa" alianza para acabar con José Joel

Tal parece que la relación entre los hijos de José José es cada vez más turbulenta, pues aseguran que Sarita Sosa se ha unido a Manuel José en una "perversa" alianza para decir que José Joel no es hijo de 'El Príncipe de la Canción'

"No es hijo de José José": Sarita y Manuel José se unen en "perversa" alianza para acabar con José Joel.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Méxco.- Ante el inesperado dueto de Sarita Sosa y Manuel José una supuesta fuente cercana a la familia ha revelado a TV Notas que ambos tienen una "perversa" alianza para lograr acabar con José Joel, asegurando que no es hijo de José José y que ellos sí lo son con pruebas falsas de ADN.

¡Para nada! Lo que que pasa es que esos dos están tramando algo muy perverso, una bomba que no tardan en soltar a los medios para verse beneficiados. Y es que a Sarita y a Manuel José los une la necesidad de ser famosos a costillas de José José y su odio por José Joel y sólo buscan hacerle daño. Su perversidad no tiene límites y le están preparando una sorpresa", dijo la fuente. 

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Según el relato de la fuente, Sarita y el supuesto hijo no reconocido de 'El Príncipe de la Canción' con ayuda de una televisora de Estados Unidos, mostrarán una prueba de ADN falsa en la que diga que él sí es hijo del cantante, acusando al hermano de Marysol Sosa de ser producto de una infidelidad de Anel Noreña

Desde principios de año, Sarita, con ayuda de una televisora en EU, tramaban algo que levantara polémica para beneficiarse mutuamente, pero los dos están tan enfermos de avaricia y odio, que se les ocurrió hacerse un estudio de ADN para simular que daba positivo y decir que Manuel José sí es hijo de José José. A Manuel José no le va mal cantando los temas de José José, pero, ¿te imaginas cómo crecería su carrera si se dijera que sí es su hijo legítimo? ¡Podría ganar millones!”, explicó.

La fuente explicó paso a paso que es lo que traman hacer Sarita con Manuel José, expresando que es ambos hay mucha maldad, tanta que no podía creerla.  

La idea es que Manuel viaje a Miami para verse con Sarita y hacerse la supuesta prueba de ADN; obvio, esto lo pasaría la televisora que siempre ha defendido a Sarita. Luego saldrán dando la noticia bomba de que son hermanos de sangre y después viene lo peor...dirán que quien realmente no es hijo de José José, es José Joel. ¡¿Te imaginas cuánta maldad hay en sus corazones, para llegar a planear semejante mentira?!", contó.

Podría interesarte: 'Hija' de Raúl Velasco y La India María impacta al reunirse con nieto del conductor de Televisa

Sarita diría que antes de que su papá muriera, le habría revelado que el verdadero padre de José Joel era el fallecido actor Rafael del Río, con quien supuestamente Anel habría tenido un romance fugaz. Esa mentira es algo que en redes sociales, Manuel ya ha insinuado, pero él sabe que quien está usurpando un lugar que no le pertenece, es él. Su idea es hacerlo muy pronto cuando salga a relucir el testamento de José José, donde está en juego una jugosa cantidad de regalías por parte de la disquera", finalizó.

Fuente: TV Notas