ESPECTÁCULOS

"Qué perro": Actriz de Televisa estalla y destroza a Carlos Rivera al enterarse que la tracionó

Una famosa actriz de Televisa estalló y destrozó al famoso cantante, Carlos Rivera, luego de enterarse de una fuerte traición por parte del originario de Tlaxcala

Actriz de Televisa estalla y destroza a Carlos Rivera al enterarse que la tracionó
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas el cantante tlaxcalteco, Carlos Rivera, habló de más y entrevista con el programa Cuéntamelo YA! traicionó a su amiga y compañera, Consuelo Duval, y la destrozó por su desempeño como 'investigadora' en ¿Quién es la máscara? al asegurar que era "la peor".

Ahora es la aclamada actriz y conductora de Televisa quien por fin rompió el silencio ante las declaraciones del exalumno de La Academia y le mandó un fuerte recadito.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

La intérprete de 'Federica P. Luche' brindó una entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas y se defendió de Carlos, afirmando que el cantante le copió para adivinar a un famoso personaje de ¿Quién es la máscara?.

¡Ay qué perro! Es un mentiroso, claro que no, más bien él me copiaba a mí, recuerdo que me copió a Regina Blandón, y como le tocaba a él primero lo dijo y yo me quedé sin nada qué decir", comentó entre risas.

Consuelo aseguró que en esta segunda temporada, viene más fuerte que nunca y afirmó que nadie debe de dudar de su desempeño como 'investigadora' pues se estuvo preparando.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

No sé, pero traigo más despierto el oído, porque aparte en un año me puse a escuchar toda la música que encontré y a reconocer voces, jugando yo solita; le ponía en aleatorio e iba adivinando qué cantantes eran", explicó.

Fuente: TVyNovelas