ESPECTÁCULOS

"Ridícula": Susana Zabaleta es atacada en redes tras felicitar a Joe Biden en nombre de México

La famosa Susana Zabaleta se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales por un controversial tuit que compartió

Susana Zabeleta ha sido duramente criticada por un tuit en redes socialesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este fin de semana se anunció que el candidato demócrata Joe Biden ganó la presidencia de Estados Unidos luego de una intensa compaña electoral contra el presidente Donald Trump, quien buscaba reelegirse para seguir gobernando el país vecino por cuatro años más.

Tras este acontecimiento, diversos gobernantes alrededor del mundo felicitaron a Biden por su victoria, pero Andrés Manuel López Obrador, presidente de México aún no lo ha hecho, pues ha decidido esperar a que se resuelvan todos los asuntos legales. Sin embargo, la actriz y cantante Susana Zabaleta se mostró impaciente y adelantó la felicitación al nuevo presidente.

 

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Pero en vez de quedar bien, la artista comenzó a recibir una ola de criticas por parte de los internautas, donde señalaron que no pidieron que felicitara a Joe Biden por ellos y también la llenaron de insultos por que consideraron que era bastante "ridícula" y que solo buscaba llamar la atención. 

Podría interesarte: 'Hija' de Raúl Velasco y La India María impacta al reunirse con nieto del conductor de Televisa

Aunque a pesar de los comentarios en su contra, también muchos defendieron a Zabaleta y dijeron que su publicación no tenía mucha importancia, pues ella tenía derecho de publicarlo en sus redes. Además, señalaron que tomar el tema era algo exagerado.

Fuentes: Twitter