ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Alicia Machado destruye a Eleazar Gómez: "Patán, malcriado y pend..."

Tras dejar las novelas de Televisa, la actriz Alicia Machado estalló y destrozó a su excompañero Eleazar Gómez, quien fue acusado por violencia contra varias exnovias

Tras dejar Televisa, Alicia Machado destruye a Eleazar Gómez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exreina de belleza y actriz venezolana, Alicia Machado, se lanzó contra su excompañero de Atrévete Soñar, el actor Eleazar Gómez, quien hace algunos días fue detenido por golpear a su pareja Stephanie Valenzuela.

Mediante las redes sociales de la cadena Univisión, la querida exintérprete de Televisa expresó todo su sentir respecto a la detención del galán de novelas que se encuentra tras las rejas por violencia familiar.

También lee: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Todo parece indicar que Machado no tuvo buena experiencia al trabajar al lado de Eleazar en el melodrama juvenil y así se expresó del exnovio de la estrellana Danna Paola.

Bastante patán y malcriado en Atrévete a Soñar. A este pendejo lo sueltan y al año mata a una novia", escribió.

Alicia rechazó enérgicamente la golpiza que Eleazar propinó a Tefi y pidió a las autoridades mexicanas que se haga justicia para que este caso no quede impune.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

A este chamaco le toca llevar la bandera de uno, de los flagelos sociales más persistentes de su país, la violencia contra nosotras las mujeres. ¿A ver cómo van a estar las leyes frente al caso?", añadió.

Fuente: TVyNovelas