Espectáculos

Tras despido de Televisa y doloroso divorcio, conductora aparece con impactante 'recadito' a fans

Después de vivir amargos momentos, como su divorcio y su despido de Televisa tras más de una década en ambos, la famosa conductora y cantante, Isabel Lascurain, reapareció con un impactante 'recadito' para sus fans
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:31

Ciudad de México.- La vida de la querida conductora y cantante, Isabel Lascurain, ha pasado por muchos baches, como el despedido de Televisa, tras 11 años dentro, o su divorcio luego de 22 años casada, por lo que ha decidido tomarse todo con un mejor humor y para ello empleó sus redes sociales para aparecer con impactante 'recadito' muy divertido hacia sus fans. 

Con mucho sentido del humor, Isabel empleó su cuenta de Instagram para grabarse mientras se describía como una persona muy "tranquila" y "dulce", pidiendo a aquellos que la conocieran que mejor no dieran su opinión al respecto. 

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Para los que no me conocen, soy una mujer tranquila y dulce, y para los que me conoces, se callan por favor", dijo la también exintegrante de Pandora.

Sus miles de seguidores rápidamente se pronunciaron al respecto y le señalaron que era una mujer "divertida" y que siempre los hacía "reír", motivo por el cuál la "aman". 

Eres todo, porque eres geminis jajaja", "Jajajajaja te quiero", "Señora, la amo", "Jajajajaja eres la mejor", "Ay, te amo hermosa", "Eres lo máximo", "Siempre me haces reír", "Isa, eres la mejor jajajaaj", fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte: 'Hija' de Raúl Velasco y La India María impacta al reunirse con nieto del conductor de Televisa

Click aquí para ir a la publicación de Instagram.

bhvhvhb

Fuente: Instagram @isabel_lascurain

Comentarios