ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en 'MasterChef' y dejar TV Azteca, famoso exparticipante aparece ¿en Televisa?

Tras no obtener los resultados esperados en 'MasterChef' y alejarse de TV Azteca, un famoso exparticipante del reality cocina reapareció en un famoso programa de televisión

Tras fracaso en 'MasterChef' y dejar TV Azteca, famoso exparticipante aparece ¿en Televisa?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer lunes 9 de noviembre un famoso exparticipante de MasterChef México reapareció en ante las cámaras de TV Azteca y causó furor pues los televidentes tenían ya algún tiempo sin saber de él.

El conocido chico fitness originario de Durango, Osiris Orozco, es una de las seis estrellas invitadas al programa vespertino Todos quieren fama, que conduce el famoso Roger González.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Osiris formó parte de la cuarta temporada de MasterChef, sin embargo, su participación pasó casi desapercibida debido a que fue el segundo eliminado. Años después volvió para la edición 'La Revancha' y en esta temporada quedó en el lugar 16 de la tabla de concursantes.

También lee: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Tras alejarse de las cámaras y participar en distintos proyectos digitales, el modeló regresó al Ajusco para demostrar que también tiene talento para cantar y sorprendió al público con su actuación en el escenario.

 

Fuente: Instagram @todosquierenfama y @osirisorozcomx