ESPECTÁCULOS

Tras polémico divorcio, Marlene Favela vive difícil momento en 'Hoy': "No saben cómo sufro"

Tras su polémico divorcio y volver a Televisa, la actriz Marlene Favela vivió difícil un momento en plena transmisión en vivo del programa 'Hoy'

Tras polémico divorcio, Marlene Favela vive difícil momento en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de martes el programa Hoy se engalanó con la presencia de la aclamada actriz, Marlene Favela, quien vivió un incómodo y difícil momento en plena transmisión en vivo de la emisión.

Como se sabe la originaria del estado de Durango no la ha pasado nada bien en este 2020 pues pese a que fue su triunfal regreso a Televisa, hace un par de meses confirmó que se estaba divorciando del padre de su hijo Bella, George Seely.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Desde entonces, Marlene ha aparecido muy poco frente a la prensa y además se ha negado a hablar más detalles sobre el tema de su separación, asegurando que lo hace "por respeto" a su pequeña.

La protagonista de Gata Salvaje estuvo como conductora invitada en el matutino de Las Estrellas, sin imaginarse, que se iba a enfrentar a un 'trago amargo' frente a la cámara.

También lee: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Resulta que a Marlene le ganó la pena durante la sección del Canta la Palabra y se negaba a participar, afirmando que su talento para cantar es nulo.

Tras interpretar por unos segundos Las Mañanitas, la actriz confesó que le resulta muy difícil cantar en público.

Ay, no saben cómo lo sufro", dijo Favela muy apenada por su actuación.

Fuente: Programa Hoy