ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a 'MasterChef' en TV Azteca, Benito Molina hace fuerte declaración sobre 'AMLO'

Tras renunciar a 'MasterChef' en TV Azteca, Benito Molina hace fuerte declaración sobre 'AMLO' en sus redes sociales al salir a la luz que Donald Trump estaría a punto de acabar su mandato

Benito Molina, exintegrante de 'MasterChef' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los chefs que formó parte del programa MasterChef de TV Azteca, Benito Molina dio de qué hablar a través de una publicación que hizo en sus redes sociales.

Benito Molina formó parte durante 5 años de la competencia culinaria transmitida por la televisora del Ajusco, donde estuvo en las emisiones de niños y de adultos, por lo que su peculiar forma de ser siempre llamó la atención, se ganó el cariño de unos y las críticas de otros.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Durante el anuncio de la nueva temporada del reality, los televidentes se preguntaba si Molina estaría formando parte del jurado, pero después se informó que por la diferencia de horarios, no pudieron coincidir en la agenda, motivo por el que no estaría en esta ocasión.

Lee también: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Pero Benito se hizo bastante popular en redes sociales por subir contenido de su día a día, pero esta vez opinó sobre la salida de Donald Trump, aún presidente de Estados Unidos, pero además puso el texto: "ahora solo falta el nuestro", haciéndo alusión a AMLO.

Fuente: @benito_molina