ESPECTÁCULOS

Tras romance con exacadémico y dejar TV Azteca por Imagen TV, famosa actriz reaparece en 'VLA'

Tras romance con exacadémico y dejar TV Azteca para unirse a un melodrama de Imagen TV, esta famosa actriz reapareció en el programa 'Venga la Alegría'

Tras romance con exacadémico y dejar TV Azteca por Imagen TV, famosa actriz reaparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras permanecer alejada de la pantalla de TV Azteca por un par de años, la mañana de este martes 10 de noviembre la actriz Fran Meric estuvo de visita en el programa Venga la Alegría y causó sensación.

La originaria de Veracruz debutó en la televisión en el año 2002 en el programa La Jalada producido por TV Azteca Veracruz, años después ingresó a la carrera de Actuación en el CEFAC y ese fue el inicio de una larga carrera en la televisora del Ajusco.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Fran Meric es recordada por participar en exitosos melodramas como  La otra mitad del sol  y formar parte del elenco del programa Tempranito, donde conoció a Daniel Bisogno con quien tuvo una relación de más de tres años.

En 2012 comenzó un romance con el exalumno de La Academia, Raúl Sandoval, y hasta la fecha mantiene un sólido matrimonio.

La actriz recibió la oportunidad de trabajar para la cadena Imagen Televisión en el 2017 y se incorporó a la novela Muy padres.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Este día Fran Meric volvió a las instalaciones de la empresa que la vio nacer para participar en la sección de yoga del matutino que imparte el coach Alejandro Maldonado. La famosa veracruzana dejó impresionada a la audiencia al mostrar lo guapa que luce a sus 39 años y luciendo ropa deportiva.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Wikipedia