ESPECTÁCULOS

Tras rumores de divorcio, equipo legal de Meghan y Harry revelarían el embarazo de la duquesa

Después de que se dijera que Meghan Markle y el Príncipe Harry estaban teniendo problemas matrimoniales, incluso se habla de un divorcio, se ha revelado que el equipo legal de ambos confirmaría el embarazo de la duquesa de Sussex

Tras rumores de divorcio, equipo legal de Meghan y Harry revelarían el embarazo de la duquesa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen acaparando los titulares de todo el mundo, pues hace poco se ha dicho que podrían estar al borde del divorcio por una feroz pelea, pero ahora resulta que en realidad estarían más enamorados y a la espera de su segundo bebé, o al menos eso se supone que habrían revelado el equipo legal de ambos confirmado un embarazo.

La Botana recientemente compartió declaraciones de una supuesta fuente cercana a los duques de Sussex, que aseguran existe una crisis en su matrimonio tan fuerte que se estarían separando por lo menos unos días para pensar y descansar del otro. 

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Sin embargo, la revista Hola ha asegurado que Markle podría estar en la dulce espera de su segundo hijo y que eso tendría más feliz y enamorado que nunca al hijo menor de Lady Di, por lo que desecha los rumores del medio antes mencionado. 

Como se sabe el pasado 28 de octubre se reveló que la pareja mediante su equipo legal ha solicitado a la High Court que se cambie la fecha del juicio de la duquesa de Sussex en el que se enfrenta con el Associated Newspapers y sus tabloides, el Mail on Sunday y el Mail Online, para poder "organizar algunas cosas". 

El aplazamiento fue concedido poco después, pero no por los argumentos presentados en el papel, sino porque supuestamente el juez que está en el caso escuchó al equipo legal de Meghan y Harry decir que ella "está embarazada" y eso lo llevo a aceptar el cambio e incluso aplazarlo hasta el mes de octubre del 2021.

Podría interesarte: 'Hija' de Raúl Velasco y La India María impacta al reunirse con nieto del conductor de Televisa

Cabe destacar que hasta el momento no hay una fuente oficial que haya confirmado dicha información, por lo que la información es meramente un simple rumor.

Fuente: Hola