ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Tras ser vetado de Televisa por irse a TV Azteca y empeñar relojes para sobrevivir para afrontar la crisis por la pandemia, querido conductor regresa a la empresa y se integra al matutino 'Hoy'

Conductor llega a 'Hoy' tras haber estado en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes un querido conductor apareció en el foro del programa Hoy. Este presentador estuvo en TV Azteca durante un tiempo y fue vetado de Televisa por esta razón.

Este es Jorge Muñiz, mejor conocido como 'El Coque' Muñiz, quien en 2018 se fue al Ajusco luego de más de 20 años de carrera en Televisa. Esto provocó un veto en la empresa, además de que fracasó en TV Azteca luego de que su programa ¡Pásale yo invito! tuviera que ser sacado del aire a los tres meses por baja audiencia.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

El conductor, cantante y actor logró regresar a Televisa en 2019, no sin antes sincerarse en Ventaneando sobre su adicción al juego y al alcohol. Hace unas semanas, Muñiz contó para De Primera Mano lo difícil que le ha resultado salir adelante durante esta pandemia por Covid-19

El conductor aseguró que mientras sí ha tenido algunos proyectos, no los suficientes para estabilizar sus finanzas, ya que el trabajo ha sido muy inestable. Además, por esta razón confesó que ha tenido meses en la que el dinero no alcanza.

Aunque ya ha tenido que recurrir a sus ahorros, el presentador comentó que estos no han sido suficientes y ha recurrido a vender y a empeñar relojes para sobrevivir. Sin duda, 'El Coque' había pasado, como muchos más en el mundo, una mala racha.

Podría interesarte: 'Hija' de Raúl Velasco y La India María impacta al reunirse con nieto del conductor de Televisa

Ahora todo cambió, pues el conductor y cantante se integró al elenco del matutino Hoy para poner su toque divertido a las mañanas. Aunque se desconoce si solo esté de invitado unos días o podría quedarse más tiempo, lo cierto es que a fans le encantó verlo al aire y podría quedarse para hacer temblar a Venga la Alegría.

Instagram @programahoy

Ya que el conductor ha estado algo alejado de la televisión, sobre todo durante este año a causa de la contingencia, muchos piden que tenga su propio programa, sobre todo ahora que ya fue 'perdonado' tras haberse cambiado a la competencia. Así reaccionaron usuarios a su visita:

Coque es muy simpático y me cae muy bien".

Que ya se quede de conductor @coquemuniz lo hace muy bien".

Bienvenido 'El Coque' Muñiz, se le extraña".

Por lo que más quieras @andy___rodriguez deja a Coque. Es una muy buena opción".

 

Instagram @programahoy

Fuente: Programa Hoy, De Primera Mano y Ventaneando