ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! A sus casi 40 años, Cecilia Galliano se exhibe en delicada bata blanca

La famosa actriz y presentadora de casi 40 años de edad, Cecilia Galliano logró exhibirse en redes sociales con una delicada bata de color blanco

¡Tremenda! A sus casi 40 años, Cecilia Galliano se exhibe en delicada bata blanca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este martes, Cecilia Galliano perdió el control y apareció en redes sociales de la manera más impresionante y sin la más mínima compasión.

La famosa actriz y presentadora lanzó en su perfil de Instagram una tremenda fotografía en la cual se exhibió en una delicada bata de color blanco que hace una transparencia y deja ver su bañador.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Y entonces un día te das cuenta que todo comienza de nuevo y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida”, destacó en el post.

Mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para mostrarse completamente enamorados y hasta babeando por la manera en que la artista se mostró ante ellos a sus 39 años.

Lee también: Tras veto de Televisa y empeñar relojes para sobrevivir, exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Cabe destacar que Galliano se encuentra disfrutando unos días de relajación en algún lugar del mundo que aún no revela, pero los aprovecha como si fuera verano.

Fuente: Instagram @ceci_galliano