ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Ella es la hermosa esposa de 'El Capi' Pérez y a esto se dedica

Sandra Itzel, conocida como 'Hola Enfermera' en redes sociales, es la esposa del presentador de TV Azteca, 'El Capi' Pérez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En abril del año 2018, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como 'El CapiPérez, se casó con Sandra Itzel en una ceremonia realizada en Cancún, Quintana Roo, tras más de tres años de noviazgo.

Sandra, quien es apodada como 'Hola Enfermera' en redes sociales, es una reconocida influencer que cuenta con una gran comunidad de seguidores que comparte diversas publicaciones de moda y estilo de vida.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Durante una emisión de Venga la Alegría, Pérez contó que el primer contacto que mantuvo con su esposa se suscitó a través de redes sociales y, posteriormente, su primera cita fue en un concierto de Snopp Dogg.

Al igual que el titular de La Resolana, Sandra es una amante de los viajes y de la fiesta, combinación que ha ayudado en la convivencia con su marido, tal y como lo muestran en sus respectivas redes sociales.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

De igual manera, la esposa de 'El Capi' es fanática de comprar de los atuendos que están al último grito de la moda, tales como vestidos ajustados, zapatilla, blusas de seda y prendas con colores llamativos.

Actualmente, el conductor de TV Azteca y Sandra Itzel siguen disfrutando de su romance, así como de los múltiples momentos que comparten como pareja.

Fuente: TV Azteca e Instagram @holaenfermera