ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Querida actriz de Televisa llega a 'Venga la Alegría' luego de haber sido captada hace unos meses pidiendo despensas para sobrevivir ante la falta de trabajo

Actriz de Televisa llega a 'VLA' tras polémico divorcioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz colombiana Diana Golden, quien llegó a México y debutó en telenovelas de Televisa en 1989, estuvo la tarde de este miércoles en el matutino Venga la Alegría y sorprendió a todo el foro de TV Azteca.

Golden, quien estuvo casada con el polémico actor y exconductor del programa Hoy Alfredo Adame, con quien asegura vivió una pesadilla y hasta fue amenazada de muerte, estuvo por 31 años en Televisa. Su último proyecto en la empresa fue Médicos, línea de vida en 2019.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

La actriz causó polémica en el pasado mes de junio al ser captada recibiendo despensas luego de caer en una fuerte crisis económica. Aseguró que tenía cuatro meses en ese momento sin trabajar y, sin pena alguna, declaró estar muy agradecida:

Bendito sea Dios, agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA por que sino, no sé cómo hubiera podido sobrevivir. Pena es robar y que te cachen, además es deliciosa la comida. Tengo cuatro meses sin trabajar al igual que todos los actores", dijo entonces.

Diana, quien acaba de dar una controversial entrevista a Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino, llegó al matutino del Ajusco y puso a temblar a la competencia en Televisa. 

Podría interesarte: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

La actriz participó en la sección 'El Sabelotodo' con la actriz María Rebeca. Esta última se coronó como la ganadora después de una intensa ronda de preguntas.

El público disfrutó bastante verla en la pantalla, por lo que seguramente regresará pronto para volver a engalanar el foro con su presencia. Así reaccionaron en los comentarios:

Unas reinas las dos, más invitadas así".

Muy guapas, qué bonita vibra".

Hermosas mujeres".

Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva