ESPECTÁCULOS

Alison Solís, hija de 'El Buki', se deja ver en coqueta pijama para hacer esto

Alison Solís, una de las guapas hijas de 'El Buki', se dejó ver en una coqueta pijama en redes sociales para llamar la atención de internautas e informarles un nuevo propósito

Alison Solís, hija de 'El Buki', se deja ver en coqueta pijama para hacer esto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alison Solís logró reaparecer en redes sociales después de algunos días de ausencia, pero esta vez no se midió y hasta se dejo ver como nunca antes, en una enloquecedora pijama.

La guapa hija de 'El Buki' recurrió a su perfil de Instagram para ahí dar más detalle de lo que esto significaba pues posar en ropa de dormir fue solo el gancho para llamar la atención de internautas.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

En honor al mes que representa el día de acción de gracias, quiero hacer un reto de 20 días de agradecimiento para ver lo que tenemos en común, lo que compartimos y lo que damos por hecho para poder ver la abundancia que está a nuestro alrededor en cada momento”, añadió.

Mientras que sus seguidores no se hicieron esperar para mostrarse fascinados en los comentarios de la publicación, algunos más internautas se declararon sus enamorados.

Lee también:  ¿Sale del aire? Tras dejar 'Al Extremo', Televisa 'hunde' a TV Azteca y humilla a Carmen Muñoz

Pero fue la hija del artista que en sus mejores ángulos logró deleitar a todos los usuarios de Internet de la mejor manera y sin ella imaginar el gran impactó que logra provocar.

 

Fuente: Instagram @alisonsolis_