ESPECTÁCULOS

Brandon Peniche aclara si podría existir una reconciliación entre sus padres

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Brandon Peniche aclaró si es que podría existir una reconciliación entre sus padres

Brandon Peniche habló de sus padres Arturo Peniche y Gaby OrtizCréditos: Dallas Morning News e Info 7
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor de televisión, Brandon Peniche, explicó cómo se encuentra la situación entre sus padres Arturo Peniche y Gaby Ortiz, quienes anunciaron su separación tras casi 40 años de matrimonio.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el integrante de Venga la Alegría tanto Arturo como su progenitora está tranquilos, además, detalló que han tenido la oportunidad hablar al respecto.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Todo está bien, todo se acomoda, todo es cuestión de tiempo. Este año ha sacudido a muchos, entre ellos pues, obviamente, a mis papás, pero creo que también es sano tomarse este tiempo", contó el histrión.

El presentador de TV Azteca reveló que entiende las razones detrás de la decisión que tomaron sus papás, incluso, mostró su enojo contra la revista que afirmó que Sharis Cid fue la tercera en discordia.

Lee también: Tras despido de Eleazar, actor de 'El Señor de los Cielos' llegaría a Televisa para reemplazarlo

Eso sí fue una 'nacada' de esa revista, se me hizo muy bajo y como lo dijo mi papá, yo creo que hasta el escribe y el dueño de ahí tiene madre, como para poner eso", añadió.

Finalmente, Brandon Peniche confesó que sí cree en la posibilidad de una reconciliación entre el intérprete de Televisa y Gaby Ortiz, aunque aclaró que esto puede tardar un tiempo en darse.

Fuente: De Primera Mano