ESPECTÁCULOS

Brandon Peniche cuenta cómo tomó los señalamientos al ser confundido con Eleazar Gómez

Tras haber sido confundido con Eleazar Gómez, el conductor de 'Venga la Alegría', Brandon Peniche, contó como reaccionó ante la polémica del actor

Brandon Peniche y Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que originara la polémica por la que atraviesa el actor, Eleazar Gómez, por agredir físicamente a su novia, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela, muchos internautas arremetieron contra el artista en redes sociales por sus actos.

Sin embargo, esto dio pie a que muchos cometieran diversas equivocaciones, pues diversos usuarios tundieron por error al conductor de Venga la AlegríaBrandon Peniche, al ver que los dos tienen bastantes similitudes físicas.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

En su entrevista telefónica con el programa de espectáculos, De Primera Mano, el famoso comentó sobre la situación de su amigo y como fue que tomó esta equivocación del público.

Nos conocemos de toda la vida, siempre nos han dicho que tenemos como que mucho parecido, hablando físicamente, de hecho, hasta con Zori nos hemos dicho que hermanito, hermanita, por el parecido porque podríamos ser primos".

Podría interesarte: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo 

Y si, obviamente no falto la gente que me empezó a tirar en redes sociales, o le escribían de no te dejes, mira más allá de que me molestara, pues nada más lean el nombre ¿no?", dijo Brandon.

Tras esto, Brandon aseguró que él siempre ha buscado hacer las cosas bien, siendo sumamente ético en sus trabajos para mantenerse alejado de esta clase de escándalos.

Con información de: De Primera Mano