ESPECTÁCULOS

¿Celos? Exhiben furia de integrante de 'Hoy' con la llega de Fey: "No me parece"

Este miércoles 11 de miércoles de noviembre la famosa cantante, Fey, se ha presentado al programa 'Hoy', pero a uno de los integrantes del matutino de Televisa ha expresado su molestia al respecto en transmisión en vivo

¿Celos? Exhiben furia de integrante de 'Hoy' con la llega de Fey: "No me parece".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy uno de los integrantes del matutino de Televisa se ha mostrado muy molesto con la llegada de la querida cantante del pop, Fey, la mañana de este miércoles 11 de noviembre, ¿a caso sintió celos?

Durante la dinámica, 'Canta la Palabra', Paul Stanley se mostró molesto por la presencia de Fey como jurado, ya que le dio el punto a Galilea Montijo durante su enfrentamiento, asegurándole que no le pareció, algo que la cantante ignoró y se dedicó a bromear con las conductoras.

Podría interesarte: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Hay más puede del lado de Galilea que del tuyo", dijo Fey muy firme. "Ay, pues eres una Feya... No me parece, esto no me parece", dijo Paul visiblemente molesto desde su lugar. 

Tras esto los participantes del programa continuaron con la dinámica y le regalaron dos pasteles a la interprete de Media Naranja para celebrar sus 25 años de trayectoria en el mundo de la música y su tour en honor, 'Desnuda Tour'. 

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Fuente: YouTube @Hoy