ESPECTÁCULOS

"Cuidado con lo que dices": Conductor de 'Hoy' exhibe 'amenazas' de Andrea Legarreta

Uno de los más polémicos conductores del programa 'Hoy' en plena transmisión en vivo ha exhibido la 'amenaza' que le lanzó la querida conductora, Andrea Legarreta, con la mirada durante la sección 'Fit Police'

"Cuidado con lo que dices": Conductor de 'Hoy' exhibe 'amenazas' de Andrea Legarreta.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente se ha generado gran polémica en el foro del programa Hoy debido a que en plena transmisión en vivo el conductor Diego Di Marco sin pelos en la lengua ha exhibido la poderosa 'amenaza' que le lanzó Andrea Legarreta con la mirada. 

Di Marco como cada miércoles se presentó con tres candidatos para analizar si eran fit o fake en su sección 'Fit Police' en el matutino de Televisa, durante lo cual en un par de ocasión señaló que Legarreta estaba molesta con él. 

Podría interesarte: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Me vas a regañar... Me ve con cara de salte", expresó el conductor a lo que ella solo se río y dijo que "para nada".

Tras esto continuó dando su opinión respecto a si consideraba fit o no a sus tres seleccionados, pero cuando iba a hablar de Salvador Zerboni aseguró que Andrea lo vio con cara de amenaza pidiéndole que tuviera "cuidado" con sus declaraciones.

Para mí me querido Salvador Zerboni es fit... La Andrea Legarreta quedó con cara de 'con cuidado con lo que vas a decir', me siento amenazado así con 'cuidado con lo que vas a decir'", dijo Di Marco haciendo reír tanto a Paul como a Andrea. 

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Al finalizar este momento los conductores volvieron a bromear entre ellos demostrando que todo entre ellos fue en juego y todo estaba bien.

Fuente: YouTube @Hoy