ESPECTÁCULOS

Curvy pone de cabeza a Instagram al lucir coqueto 'outfit' desde TV Azteca: "Sí me caso"

La guapa conductora, Curvy Zelma, puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto 'outfit' desde TV Azteca

Curvy pone de cabeza a Instagram al lucir coqueto 'outfit' desde TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Méxica.- Zelma Cherem, conductora y empresaria mexicana mejor conocida como Curvy, nuevamente logró apoderarse de la atención y miradas en las redes sociales pues durante la noche de ayer martes apareció modelando un espectacular atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante de Survivor México volvió a dejar claro porqué la eligieron como ganadora del reality de moda Este es mi estilo pues se dejó ver de lo más guapa y causó furor.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Curvy compartió una instantánea en la que aparece posando desde las instalaciones de TV Azteca mientras aparece posando con un elegante y coqueto vestido color vino. El cabello lo llevó suelto y con ligeras ondas, además modeló distintos accesorios como pulseras y anillos de color dorado.

Vale más dar envidia que piedad... frase de la Félix (María Félix)", escribió Zelma.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

La publicación de Curvy generó tremendo revuelo de forma inmediata pues en solo unas horas ya acumula más de siete mil 600 Likes además de que sus fieles admiradores no han dejado de escribirle elogios y mensajes de cariño.

Simplemente hermosa".

Sí me caso, me fascinas".

Mana pero qué hermosa".

Me encanta verte".

Fuente: Instagram @curvyzelma