ESPECTÁCULOS

Desde 'VLA', actriz de Televisa da fuerte mensaje sobre Eleazar Gómez: "Para mí es un desconocido"

En entrevista con 'Venga la Alegría', la actriz de Televisa, Violeta Isfel, dio un fuerte mensaje sobre su excompañero, Eleazar Gómez, quien fue detenido por violencia familiar equiparada

Desde 'VLA', actriz de Televisa da fuerte mensaje sobre Eleazar Gómez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz y comediante mexicana, Violeta Isfel, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para dar su opinión respecto al caso de Eleazar Gómez, quien fue su compañero mientras estelarizaron la novela juvenil Atrévete a soñar.

La integrante de Me caigo de risa en Televisa dio un fuerte mensaje sobre el actor pues afirmó que no se sintió consternada por su detención pues tiene años sin saber nada de él y sin dirigirse la palabra.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Bueno, quizá es muy fuerte lo que voy a decir pero Eleazar para mí es un desconocido, o sea estamos hablando de que en 11 años no supe nada de él y nunca fuimos amigos, solo fuimos compañeros laborales, híjole no, es ajeno para mí", explicó.

Violeta aseguró que aplaude a Stephanie Valenzuela por alzar la voz y denunciar al galán de novelas por haberla golpeado.

Se lo aplaudo muchísimo, sea quién sea el agresor, tuvo el valor de levantar la voz, se lo aplaudo mucho", añadió.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

La actriz que dio vida a 'Antonella' comentó a diferencia de Alicia Machado, que ella jamás percibió una actitud violenta de Eleazar mientras grababan Atrévete a soñar ni tampoco notó que tratara mal a su entonces novia, Danna Paola.

Yo no sé cómo lo haya vivido Alicia pero es muy respetable, yo no vi una reacción agresiva, nuestra relación siempre fue profesional".

Fuente: Venga la Alegría