ESPECTÁCULOS

¿Despedido? Tras una década de trabajo, Enrique Acevedo abandona Univision

Luego de anunciar su separación con la cadena televisiva, Univision, el periodista mexicano, Enrique Acevedo, reveló que no fue despedido

Enrique AcevedoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Luego de una década trabajando con la cadena televisiva, Univision, el periodista, Enrique Acevedo, sorprendió a la audiencia al revelar que terminó sus labores con la empresa de manera definitiva.

Según lo reveló a People en Español, el periodista mexicano no fue despedido, pues fue un acuerdo mutuo entre la televisora y él, hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre su salida.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Sin embargo, Acevedo reveló toda la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde además agradeció por todo a la empresa y a sus compañeros de trabajo.

Ahora que hemos terminado con la cobertura electoral, les comparto que luego de casi 10 años informándoles desde @uninoticias hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación laboral".

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Estoy profundamente agradecido por su confianza en mi trabajo durante todo este tiempo y por el cariño que recibí dentro y fuera de la redacción. Le deseo todo el éxito del mundo a la empresa y a mis compañeros, especialmente a Ilia Calderón y Jorge Ramos, a quienes considero familia", escribió.

Cabe mencionar, que el pasado mes de enero, Enrique reveló que tendría un nuevo rol como el primer corresponsal latino en el noticiero en inglés, 60 minutes de la cadena CBS, por lo que se encuentra emocionado de esta nueva experiencia.

Con información de: People en Español