ESPECTÁCULOS

En el exilio y vetada de Televisa, Angélica Vale estaría en total bancarrota

La artista mexicana, Angélica Vale se encuentra sufriendo por el veto impuesto por Televisa, pues la famosa se agarra de todo lo que puede para salir a flote ante la falta del dinero y de un buen empleo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Angélica Vale, cumplió 45 años este 11 de noviembre, sin embargo, no lo hizo de la mejor manera, pues diversos medios apuntan a que se encuentra en su peor momento artístico.

Y es que la también comediante está cumpliendo también 3 años desde que Televisa la vetara por completo junto a su madre, Angélica María, por hablar mal de la empresa que las vio crecer profesionalmente.

Ante esta situación, Vale no tuvo de otra que mudarse a Miami muy cerca de mamá, quien, a falta de empleo se convirtió en su única fuente de ingresos. Pero esto se derrumbó con la pandemia de Covid-19.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Por fortuna, la protagonista de La fea más más bella encontró un respiro trabajando en un programa de radio, mismo que sigue a aire en la actualidad. Además, encontró empleo temporal en Univision.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me escapé con mi mami a ver la estrella de #linmanuelmiranda ¡Mas que orgullosas! 😍👏🏻❤️

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

Ahí, se convirtió en jueza del programa Tu cara me suena, sin embargo, no ha tenido buenos números rating, por lo que sus compañeras, Shantal Andere y Sandra Echeverría decidieron bajarse del barco.

Esto preocupó a Angélica Vale, pues estas renuncias provocarían que el show se recortara aún más, por lo que convenció a las famosas de quedarse. Salvándose de quedar desempleada una vez más.

Te podría interesar: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Aunque esta información no ha sido confirmada, algunas fuentes apuntan a que la actriz mexicana estaría hasta el cuello de deudas, por lo que junto a su madre tuvo que dejar la vida de lujos.

Fuente: El Borlote