ESPECTÁCULOS

"¿Está drogado?": Olvidado actor de Televisa reaparece y preocupa a todos por su aspecto

Luego de estar ausente por un tiempo, el actor, Odiseo Bichir, reapareció en Televisa, pero preocupó a varios por su mal aspecto

Odisseo BichirCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que llegara la contingencia por Covid-19, el mundo del espectáculo se vio frenado de momento, pues distintas producciones tuvieron que detenerse, esto afecto duramente al gremio de la actuación, pues muchos artistas han perdido sus empleos.

Sin embargo, poco a poco han ido reapareciendo varias actrices y actores, luego de que se reactivara el teatro y se autorizaran el reinicio de labores en las grandes televisoras, no obstante, aun existen personalidades de la farándula que preocupan bastante a su público.

Lee también: ¿Sale del aire? Tras dejar 'Al Extremo', Televisa 'hunde' a TV Azteca y humilla a Carmen Muñoz

Tal es el caso del actor, Odiseo Bichir, quien recientemente fue visto por los pasillos de Televisa, según les contó a los reporteros, está por incursionar a la telenovela del productor, Carlos Moreno, donde tendrá un personaje antagonista.

El artista contó, además, como es que ha logrado sobrevivir a la actual pandemia de coronavirus, pues afirmó que el y su esposa se las han visto difíciles, pero que afortunadamente han logrado salir adelante.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

No obstante, varios internautas reaccionaron a la entrevista y señalaron que Odiseo tenía un aspecto extraño durante la entrevista, mencionando que parecía estar fuera de sí o incluso drogado.

Es muy buen actor, pero como que esta decaído, Qué raro habla... Cómo drogado o no sé, rarísimo, Qué raro se ve el hombre, ¿Qué le pasa? Parece medio dopado", comentaron los internautas.

Tras esto, solo queda esperar a alguna declaración por parte de Odiseo Bichir, pues solo fueron señalamientos de los fans, quienes mostraron su preocupación por él y su salud.

Con información de: Edén Dorantes